Oportunidad de Becas para cursar el Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción.

Durante las 14 Ed. del Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación se han inscrito un total de los 398 profesionales, de los cuales 211 son alumnos extranjeros procedentes de diferentes ramas del conocimiento, principalmente de Ingeniería Civil.

A la vista de la coyuntura existente relacionada con el covid-19, la Universidad de Cantabria, permitirá que los alumnos que no les sea posible participar de las clases físicamente en el aula, puedan seguirlas e interactuar en directo con el profesor y el resto de compañeros desde su país de origen (docencia síncrona) dado que las clases serán emitidas en tiempo real desde el aula. En este sentido, una vez que la situación mejore y les sea posible viajar a España para incorporarse físicamente al Máster, puedan hacerlo (en caso que así lo deseen). Esta alternativa además de las becas existentes, supone un ahorro significativo para hacer la maestría, y la posibilidad de cursarla para aquellas personas que por motivo de tiempo/permiso laboral no podían.  Ésta solución también les permitirá a los que no puedan acompañar físicamente desde el inicio el ir conociendo el sector constructor español, y por ende europeo, relacionándose con profesores, técnicos de empresas, otros alumnos, etc., y luego incorporarse, cuándo les sea posible, para seguir la experiencia de forma presencial.

Documento para solicitud de Becas: Descarga

Para consultar sobre las becas, modalidad de impartición, admisión etc. Por favor acceder a la web del Máster https://www.mastergted.unican.es/info-gral/ o consultar al correo gted@unican.es

Oportunidad de Becas para cursar el Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario