Convocatoria a participar del Premio Nacional de Ciencia del año 2020

La Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Honorable Cámara de Senadores convoca a los interesados en participar del Premio Nacional de Ciencia del año 2020, según la Ley 1149/97, que establece: Artículo 3°– Por el Premio Nacional de Ciencia concursarán investigaciones realizadas en cualquier campo de la ciencia y realizadas por investigadores paraguayos, o extranjeros con por lo menos cinco años de residencia en el país. Las investigaciones deben estar publicadas en una revista o presentadas en un congreso científico. Los investigadores deberán probar su autoría. Las obras deberán haber sido publicadas en una revista o presentadas en congresos científicos, entre los días 15 de agosto del 2018 y 15 de agosto del 2020.

Artículo 7°– El Jurado iniciará sus deliberaciones el 31 de agosto y dará a conocer su decisión el día 31 de octubre.
Artículo 8°– El Premio será entregado por el Presidente de la República en la primera quincena de noviembre, en la sede del Palacio de Gobierno.
Artículo 9°– El Premio consistirá en la suma equivalente a cincuenta salarios mínimos legales que estará contemplado en el presupuesto de la Presidencia de la República.

Los concursantes deberán presentar CINCO ejemplares de las obras en la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Honorable Cámara de Senadores, de lunes a viernes de 07 a 13 horas, hasta el día 28 de agosto.

Más información sobre el concurso podrán obtener en la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes de la Honorable Cámara de Senadores, al teléfono: 021 414 5192 y al correo electrónico:
culturasenadopy@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario