Firma de Memorando de Entendimiento entre Korea Overseas Infrastructure and Urban Development Corporation y la FIUNA

Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y Korea Overseas Infrastructure and Urban Development Corporation (KIND), firmaron un Memorando de Entendimiento para la cooperación en el desarrollo de la Industria Ferroviaria en la República del Paraguay. La rúbrica del documento tuvo lugar este jueves 20 de agosto del 2020 en la Institución.

El objetivo de la cooperación es el desarrollo de la industria ferroviaria en la República del Paraguay.  El Intercambio de información sobre la industria ferroviaria, tales como proyectos potenciales, compartir ideas y datos. Presentación de los estudios de caso similares implementados en Corea por viaje de campo, expertos en despacho, etc.  y la cooperación para la creación de cursos en ingeniería ferroviaria.

Dicho convenio fue firmado por el Vicepresidente Ejecutivo de Korea Overseas Infrastructure and Urban Development Corporation, Han kyu Lim y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario