Comunicado de la FIUNA

La Dirección de Finanzas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que en la fecha de hoy lunes 31 de agosto, la Perceptoría de la Sede San Lorenzo, Campus de UNA, permanecerá cerrada por la realización de desinfección de todo el bloque de la Dirección de Finanzas y Administración, en cumplimiento a las Medidas Sanitarias establecidas en el Protocolo de Prevención y Protección ante la Pandemia del COVID -19, y la Reanudación de Actividades en la FIUNA, conforme a la Resolución D Nº 238/2020.

Desde el día martes 01 de septiembre se reanudará la atención al público en el horario habitual. Asimismo, se informa que se podrán realizar pagos por transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 012-00123058/5 del Banco Nacional de Fomento, Facultad de Ingeniería con RUC 80022761-1, para transferencia interbancarias (SIPAP) o depósitos en ventanilla bancaria y por Bancard (PRONET). Estos pagos serán verificados y posteriormente serán emitidos los recibos correspondientes.

En caso de realizar los pagos a través de estas modalidades, favor remitir comprobante de transferencia o pago vía correo electrónico institucional a tesoreria@ing.una.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario