Manifestación de interés abreviada para cubrir el cargo de Profesor Encargado de la Cátedra Estructuras Metálicas – Ingeniería Mecánica

La Dirección del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a todos los interesados a postularse al cargo de Profesor Encargado de Cátedra de la carrera de Ingeniería Mecánica de la sede de San Lorenzo, para la asignatura Optativa (COD. 2406) Estructuras Metálicas.  A partir de la fecha hasta las 23:59 hs del lunes 21 de septiembre del 2020, conforme el siguiente procedimiento:

  1. Completar el CV normalizado 👈 (se deben activar las macros del CV)
  2. Adjuntar el CV y copia de los títulos y otros documentos respaldatorios, en formato PDF. (Máximo 10 archivos de máximo 5Mb).
  3. Enviar al correo gmartinez@ing.una.py ✉️
  4. No es necesaria ni se aceptarán postulaciones por mesa de entrada.

Obs.: Los postulantes deberán estar dispuestos a aplicar las herramientas digitales en el proceso enseñanza aprendizaje y serán capacitados en la preparación de las Aulas Virtuales y en los métodos de enseñanza a distancia. La preparación de las Aulas Virtuales iniciará el 1° de Octubre 2020 y el periodo lectivo en Febrero 2021.”

Resolución CD N° 1443/2020/005

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario