Webinar «Metodología 5s para empresas»

La Direccion de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la primera de una serie de webinar a ser desarrolladas, la primera se denomina «Metodología 5S para empresas», a realizarse el día lunes 28 de septiembre del corriente a las 18 hs. por medio de la plataforma Meet.

5s es un método de gestión de procesos de origen japonés que se fundamenta en cinco principios cuyas iniciales son la letra S: Seiri (clasificación), Seiton (orden), Seiso (limpieza), Seiketsu (estandarizar) y Shitsuke (mantener la disciplina). La estrategia 5s es una metodología práctica para establecer y mantener el lugar de trabajo bien organizado, ordenado y limpio, a fin de mejorar las condiciones de seguridad, calidad en el trabajo y en la vida diaria. Aplicada correctamente produce un cambio radical que eleva el nivel de competitividad y reputación de las organizaciones. La 5s es una metodología de trabajo que conduce a la eficacia y eficiencia. Ayuda a la obtención de las certificaciones ISO, OSHA, SQAS, etc.

Estará como disertante el Prof Ing. Aldo Scappini, Ing. Electromecánico y docente de la FIUNA. Es además MBA en Gestión de Activos ISO 55000, AMP Tactical, Consultor / Instructor, Líder 5s y Auditor ISO 9001:2015.

Dirigido a estudiantes, docentes y público interesado. Para los estudiantes de la FIUNA la participación en las presentaciones valdrán créditos de extensión. Acceso gratuito y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: 🔗 https://forms.gle/APm1XrioJUhs4Vrp6 

Webinar «Metodología 5s para empresas»

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario