El Prof. Ing. Hugo José Florentín es el nuevo Máster entre docentes de la FIUNA

El Prof. Ing. Hugo Florentín V. realizó la Defensa de su Tesis de Maestría en Ingeniería Vial, tras la culminación del curso realizado en forma conjunta por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Facultad de Ciencias y Tecnologías U.C.A., con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile.

La Tesis de Magister se basó en el estudio de investigación denominado: “Estudio de la Aplicabilidad de la Metodología HCM 2000 para la Evaluación y Diagnóstico del Tránsito del Tramo San Lorenzo – Asunción” fue presentada el pasado 11 de marzo, en el local de Facultad de Ciencias y Tecnología U.C.A. y fue aprobada con la máxima calificación por Mesa Examinadora conformada para el efecto.

La defensa de la Tesis se realizó con la presencia de Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos, del Director de la Carrera de Ingeniería Civil, Prof. Ing. Daniel Sarubbi, del Miembro del Consejo Directivo de la FIUNA, Prof. Ing. Amílcar Troche, el Prof. Guillermo Thenoux de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile, los Directores del Curso de Maestría, Prof. Ing. Lisa Lugo y el Prof. Dr. Francisco Facetti.

Con la graduación de Magister en Ciencias de la Ingeniería (MsC) del Prof. Ing. Hugo Florentín, la FIUNA aumenta la cantidad de profesores con cursos de Postgrado, integrantes del Departamento de Transportes y Vías y se suma a los siguientes:

  1. Prof. Ing. MsC Amilcar Troche
  2. Prof. Ing. MsC Rúben del Puerto
  3. Prof. Ing. MsC Hugo Miranda

Además, los siguientes profesores del Departamento de Transporte y Vías: Prof. Ing. Cynthia Ruíz Díaz, Coordinadora del Departamento de Transporte y Vías, que se encuentra desarrollando su Tesis de Maestría y el Prof. Ing. Luis Caballero, profesor de Laboratorio Vial, se encuentra participando del la 2da. Edición de del Curso de Maestría en Ingeniería Vial.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario