Convocatoria a postular al Programa de becas María Sklodowska-Curie

Se invita a mujeres de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a aplicar al «Programa de becas María Sklodowska-Curie» (MSCFP, por sus siglas en inglés) del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), a desarrollarse desde marzo de 2021 hasta diciembre de 2022. 

El objetivo del programa es ayudar a aumentar el número de mujeres en el ámbito nuclear, contribuyendo de esta forma a crear una fuerza de trabajo inclusiva formada por hombres y mujeres que participen en la innovación científica y tecnológica a escala mundial y la impulsen.

El Programa, que toma el nombre de la física pionera y premio Nobel Marie Skłodowska-Curie, tiene por finalidad inspirar y alentar a las jóvenes a que desarrollen una carrera en los ámbitos de la ciencia y la tecnología nucleares, la seguridad tecnológica y la seguridad física nucleares o la no proliferación. Para ello, concede a estudiantes muy motivadas y con gran talento becas para cursar programas de maestría, y brinda además la oportunidad de realizar pasantías en el OIEA.

Para realizar la aplicación a este curso, la candidata deberá satisfacer los requisitos establecidos y seguir con el procedimiento indicado en las Hojas Informativas que podrán ser solicitadas al correo p.aliendre@arrn.gov.py advirtiendo que solamente serán recibidas las aplicaciones realizadas hasta las 23:59 del 11 de octubre de 2020 (hora de Viena).

Más informes

🔗 IAEA
✉️  p.aliendre@arrn.gov.py
Lic. Fis. Pablo Cesar Aliendre Cabañas
📱 +595 983 541 107

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario