Convenio general de cooperación entre la FIUNA y FRIOPAR S.A.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la sociedad comercial, FRIOPAR S.A., firmaron un convenio general de cooperación y asistencia recíproca. La rúbrica del documento tuvo lugar el pasado 19 de agosto de 2020 en la FIUNA.

En el marco del presente convenio, la FIUNA como institución de educación superior que imparte varias Carreras de Ingeniería, entre ellas, Ingenieria Mecánica, Ingenieria Electromecánica e Ingenieria Industrial, y cuyo principal objetivo es ofrecer a los estudiantes las herramientas teóricas y prácticas que les permitan desarrollarse en el mundo laboral, y FRIOPAR S.A. , sociedad comercial que brinda soluciones de Refrigeración y Aire Acondicionado, realizaron el presente acuerdo de cooperación y asistencia recíproca que resulten de interés para ambas partes y contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos y propósitos.

De conformidad con lo previsto, se realizarán pasantías anuales y/o semestrales para estudiantes de la FIUNA o del Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA (CETUNA), quienes serán elegidos de entre los mejores estudiantes  Así también se proveerá de un espacio adecuado para el montaje de una CÁMARA DE ENFRIADO con visitas guiadas.

Dicho convenio fue firmado por el Sr. Óscar Cabral Duarte, Representante de FRIOPAR S.A. y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario