3ra Edición del Ciclo de Charlas Científicas «Creando Redes»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la 3ra Edición del Ciclo de Charlas Científicas «Creando Redes» realizada en memoria del Dr. Ing. Hugo Marcial Checo Silva, quien en vida fuera egresado de la institución e investigador científico. El evento se llevará a cabo virtualmente de 18:00 a 20:00 Hs, los días 19 al 21 de octubre del corriente año.

Dirigido a estudiantes, docentes y egresados interesados en la investigación. El objetivo es propiciar la formación de redes de colaboración que involucren a egresados de la FIUNA que se encuentran investigando tanto en el Paraguay como en el extranjero. Es organizado por los egresados: Mauricio J. Poletti Merlo, Alicia Arévalos Burró, Carlos A. Galeano Rios, Darío A. Alviso López, Andrea Insfrán Rivarola, José D. Colbes Sanabria, Verónica Rojas Scheffer, Hyun Ho Shin y Diego H. Stalder Díaz.

Hugo fue una persona que unía a muchos ingenieros, investigadores y estudiantes de nuestra casa de estudios. Por lo tanto, como homenaje y para recordar su legado, este evento será apropiado para acercar a personas que, como él, decidieron hacer una carrera científica, así como a estudiantes y profesionales que se estén iniciando en la investigación.

Se espera contar con la participación de docentes, investigadores y estudiantes de la FIUNA interesados en conectarse con la red internacional, además, la convocatoria a presentar trabajos está abierta también a estudiantes y egresados de otras universidades. Los trabajos a ser presentados deben corresponder a la línea de ciencias, ingenierías, tecnología y matemática.

Fechas Importantes:

  • Hasta el 09 de octubre: Recepción de Trabajos
  • 12 de octubre: Notificación de aceptación
  • 13 de octubre: Divulgación de Programa del evento
  • 19 al 21 de octubre: Realización de las Ciclo de Charla

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/7hdmGc5apzw6cLP28 

Mas informes y consultas

conference.hcms@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “3ra Edición del Ciclo de Charlas Científicas «Creando Redes»”


  1. […] igual que en años anteriores, el evento es apoyado por la FIUNA que le ha dado destaque en su página oficial.  El horario tentativo para las charlas es de 18:00 a 20:00 Hs, del 19 al 21 de Octubre. Sin […]

Deja un comentario