Webinar «ABC de la Gestión del Mantenimiento»

La Direccion de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la segunda de una serie de webinar a ser desarrolladas, la misma se denomina «ABC de la Gestión del Mantenimiento», a realizarse el día lunes 26 de octubre del corriente a las 18 hs. por medio de la plataforma Meet.

El objetivo de la conferencia es la comprensión de la evolución del mantenimiento, el enfoque en mantenimiento y producción, el análisis de equipos, la gestión de repuestos, de recursos humanos en mantenimiento, de la información en mantenimiento y del cambio en mantenimiento.

Estará como disertante el Prof Ing. Aldo Scappini, Ing. Electromecánico y docente de la FIUNA. Es además MBA en Gestión de Activos ISO 55000, AMP Tactical, Consultor / Instructor, Líder 5s y Auditor ISO 9001:2015.

Dirigido a estudiantes, docentes, Gerentes Técnicos, Jefes de Mantenimiento, Administradores y público interesado. Para los estudiantes de la FIUNA la participación en las presentaciones valdrán créditos de extensión. Acceso gratuito y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace:  shorturl.at/oHST7

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario