Adjudicación de Becas PUBIABM a estudiantes de la FIUNA

El Programa Universitario de Becas para la Investigación, «ANDRÉS BORGOGNON MONTERO – PUBIABM» 2020, materializó la adjudicación de una Beca en el marco de la Responsabilidad Social de la Empresa 13 DE MAYO S.A., para los estudiantes de la carrera de Ingenieria Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Verónica Belén Peralta Iriarte y Francisco Alejandro Mendieta Lezcano. El trabajo de tesis financiado por el PUBIABM se denomina: “Evaluación experimental y computacional del comportamiento a la flexión de vigas de hormigón armado híbrido (Acero – PRFV)” y es ejecutado bajo la orientación del Profesor José Luis Gutiérrez Dichírico.

El Programa Universitario de Becas para la Investigación Andrés Borgognon Montero-PUBIABM, tiene como propósito coadyuvar a los esfuerzos de estudiantes universitarios procedentes de universidades públicas, en la finalización de sus carreras de grado, mediante el apoyo en la ejecución y el desarrollo de una investigación académica y aplicada con rigor científico.

En el evento de adjudicación se realizó el pasado martes 27 de octubre y estuvieron presentes: el Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz, Decano de la FIUNA, el Dr. Antonio Aquino, Director de Investigación/FIUNA, el Dr. Roberto Martínez López, Director del PUBIABM, la Lic. Liz Centurión, Coordinadora del PUBIABM y los tesistas mencionados.

¡El PUBIABM apoya a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras, instamos a los interesados a presentar sus postulaciones. ¡La Convocatoria 2020 sigue abierta!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario