Invitación a participar de la charla «La Cuarta Revolución Industrial: Big Data y Era Digital»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en el Marco del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial, Mención Gestión de la Producción, invitan a participar de la Charla denominada «La Cuarta Revolución Industrial: Big Data y Era Digital», a realizarse el día jueves 12 de noviembre del corriente a las 18:00 h en la modalidad virtual. 

El evento es parte de una gira digital por Latinoamérica y estará como disertante el Profesor Víctor Leiva, Profesor Titular de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Recibió su título de Estadístico en esta misma universidad y su doctorado en Estadística e Investigación de Operaciones en la Universidad de Granada, España. Tiene estudios postdoctorales en Estadística para la Empresa e Industria en McMaster University, Canadá. El Dr. Leiva es reconocido internacionalmente y un investigador establecido. Es Senior Member del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) y Elected Member del Instituto Internacional de Estadística (ISI). Sus intereses de investigación se concentran en análisis multivariado avanzado, aprendizaje automático, big data, control de calidad, data science, distribuciones no normales, inteligencia artificial, investigación de operaciones, modelado estadístico y su diagnóstico.

Algunos temas a desarrollar serán; la industria 4.0, data science, big data y era digital en tiempos de pandemia. Está dirigida a estudiantes, profesores y egresados de la FIUNA y a emprendedores interesados en participar.

Para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en el siguiente enlace: https://meet.google.com/fzt-tqgf-byr

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario