Proceso de gestión de documentos en «Mesa de Entrada» de la FIUNA

La Secretaría de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), informa el proceso de gestión de documentos a realizarse en la «Mesa de Entrada» de la FIUNA a partir del mes de diciembre del corriente año:

  1. El correo electrónico habilitado para la recepción de documentos que ingresen para la atención de «Mesa de Entrada Digital» de la FIUNA es mesadeentrada@ing.una.py
  2. Procedimiento para el envío del mencionado correo:
    • Asunto: Indicar el tipo de documento que solicita para el ingreso.
    • Cuerpo del correo: Indicar nombre y apellido completo, N° de cédula, carrera (en el caso de ser estudiante) y N° de Celular.
    • Adjunto: Todos los formularios de pedidos se encuentran disponibles en el sitio web, ingresando desde el menú de la barra principal «Institucional / Formularios institucionales»
    • Completar el formulario requerido y adjuntar en cualquiera de los formatos;  PDF, JPG, Word, Excel.
  3. Las opciones de pago para las solicitudes con un arancel establecido son las siguientes:
    • En Caja de la FIUNA
      Adjuntar el recibo de pago en el correo, en los formatos mencionados al momento de realizar el pedido o al retirar el documento. El horario de la caja de FIUNA, sede de San Lorenzo es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h
    • Por transferencia bancaria
      Transferencia bancaria (SIPAP) o deposito bancario a la Cuenta Corriente: Banco de Fomento N° 12-00123058/5, RUC 80022761-1 Facultad de Ingenieria.
      En los casos de transferencias, se solicita el envío de la foto de la boleta del depósito o el comprobante digital, al correo tesoreria@ing.una.py a fin de identificar el pago y generar el recibo de dinero. El pago es considerado acreditado a la FIUNA con el informe del Banco.
  4. Una vez registrada la solicitud, el remitente recibirá un ticket en formato PDF, con el número de expediente y contraseña con el cual podrá realizar el seguimiento a su solicitud ingresando al siguiente enlace:  http://apps.ing.una.py/gdoc2/login
  5. Las solicitudes recibidas luego de las 14:00 h serán ingresadas al sistema de expedientes gdoc a partir de las 08:30 hs del día hábil siguiente.
  6. Para los documentos que se requiera de la presentación física como ser, Llamados a Concursos (sobres cerrados), contratos, convenios, adendas, diplomas para la firma, etc, podrán ser entregados en la recepción de la Secretaría, Bloque I, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.

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