La Secretaría de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), informa el proceso de gestión de documentos a realizarse en la «Mesa de Entrada» de la FIUNA a partir del mes de diciembre del corriente año:
- El correo electrónico habilitado para la recepción de documentos que ingresen para la atención de «Mesa de Entrada Digital» de la FIUNA es mesadeentrada@ing.una.py
- Procedimiento para el envío del mencionado correo:
- Asunto: Indicar el tipo de documento que solicita para el ingreso.
- Cuerpo del correo: Indicar nombre y apellido completo, N° de cédula, carrera (en el caso de ser estudiante) y N° de Celular.
- Adjunto: Todos los formularios de pedidos se encuentran disponibles en el sitio web, ingresando desde el menú de la barra principal «Institucional / Formularios institucionales»
- Completar el formulario requerido y adjuntar en cualquiera de los formatos; PDF, JPG, Word, Excel.
- Las opciones de pago para las solicitudes con un arancel establecido son las siguientes:
- En Caja de la FIUNA
Adjuntar el recibo de pago en el correo, en los formatos mencionados al momento de realizar el pedido o al retirar el documento. El horario de la caja de FIUNA, sede de San Lorenzo es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h - Por transferencia bancaria
Transferencia bancaria (SIPAP) o deposito bancario a la Cuenta Corriente: Banco de Fomento N° 12-00123058/5, RUC 80022761-1 Facultad de Ingenieria.
En los casos de transferencias, se solicita el envío de la foto de la boleta del depósito o el comprobante digital, al correo tesoreria@ing.una.py a fin de identificar el pago y generar el recibo de dinero. El pago es considerado acreditado a la FIUNA con el informe del Banco.
- En Caja de la FIUNA
- Una vez registrada la solicitud, el remitente recibirá un ticket en formato PDF, con el número de expediente y contraseña con el cual podrá realizar el seguimiento a su solicitud ingresando al siguiente enlace: http://apps.ing.una.py/gdoc2/login
- Las solicitudes recibidas luego de las 14:00 h serán ingresadas al sistema de expedientes gdoc a partir de las 08:30 hs del día hábil siguiente.
- Para los documentos que se requiera de la presentación física como ser, Llamados a Concursos (sobres cerrados), contratos, convenios, adendas, diplomas para la firma, etc, podrán ser entregados en la recepción de la Secretaría, Bloque I, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.