Manifestación de interés para ocupar los cargos de controladores de aulas – Becas Itaipu 2021

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), llama a manifestación de Interés para participar como Controlador de Aulas de la Sede San Lorenzo, durante la realización de las Pruebas de Capacidades Elementales de Matematica y Lengua Castellana a postulantes al Programa de Becas de la Itaipu Binacional – Enero 2021, a fin de cubrir vacancias existentes.

Requisitos

  • Presentar formulario de postulación.
  • Curriculum vitae – formato libre.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente y autenticada por escribanía.
  • Constancia de RUC, en la misma debe estar acreditada la actividad de la Docencia.
  • Certificado de cumplimiento tributario.

La recepción de documentos en formato digital será hasta el jueves 31 de diciembre de 2020, vía Mesa de Entrada digital de la FIUNA al correo mesadeentrada@ing.una.py

La modalidad del examen será presencial y la fecha a confirmar será el sábado 16 o el sábado 23 de enero del 2021, en el horario de 07:00 a 19:00 hs (Dos grupos de postulantes, uno por la mañana y otro por la tarde).

Resolución D Nº 678/2020

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “Manifestación de interés para ocupar los cargos de controladores de aulas – Becas Itaipu 2021”

  1. Lourdes Baruja dice:

    Buenas noches, consulta! Salió la primera resolución de controladores y en la misma se llama a manifestación de interés para controladores de aulas de la sede san lorenzo, a fin de cubrir vacancias, entoces, me quiero postular por las vacancias, habrá fecha para ello! A las gratas órdenes para lo que hubiere! Prof. Lic. Lourdes Baruja R.P. 209 M. D. 90309

  2. Lourdes Baruja dice:

    Buenas noches, consulta! Salió la primera resolución de controladores y en la misma se llama a manifestación de interés para controladores de aulas de la sede san lorenzo, a fin de cubrir vacancias, entoces, me quiero postular por las vacancias, habrá fecha para ello!
    A las gratas órdenes para lo que hubiere!
    Prof. Lic. Lourdes Baruja
    R.P. 209
    M. D. 90309

Deja un comentario