Webinar «Ética y singularidad tecnológica»

La Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del webinar sobre la «Ética  y singularidad tecnológica», a realizarse a las 18:30 horas del día martes 02 de marzo del 2021 por medio de la plataforma Meet.

El tema será desarrollado por el filósofo y Docente Investigador de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Prof. Dr. José Manuel Silvero.

El objetivo del evento es reflexionar y debatir desde una perspectiva interdisciplinar, ya que la humanidad está asistiendo a una transformación radical de la mano de la tecnología. La inteligencia artificial configura un escenario con consecuencias en el plano social, político, cultural, económico y muy especialmente ético. Está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la FIUNA.

Los interesados en participar deben inscribirse al formulario en el siguiente enlace 👉 https://forms.gle/mncUpSYbu9pQPNst8. A los estudiantes de la FIUNA se les otorgarán créditos de extensión.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “Webinar «Ética y singularidad tecnológica»”

  1. Juana Sanabria dice:

    Buenas noches…
    Me gustaria inscribirme al curso
    el formulario no permite entrar
    Muchas gracias
    Juana Sanabria

  2. Lara López dice:

    El enlace del formulario ya no acepta respuestas, cómo podríamos inscribirnos?

Deja un comentario