Inscripciones abiertas a la 9ª Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción 2021/2022

El jueves 15 de abril de 2021 se dará inicio por medio de plataformas virtuales a la Novena Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción, 2021/2022 que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realiza conjuntamente con la Facultad de Ingeniería  de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en virtud del Convenio de Cooperación suscripto entre ambas universidades.

El Programa de Magíster en Ingeniería Industrial, ha sido concebido como soporte necesario en la adecuación continua del ingeniero Industrial, con énfasis en la adquisición de conocimientos relacionados con el mejoramiento de la competitividad del país y de las empresas nacionales, que posibiliten su mayor inserción en los mercados internacionales, con sus consecuentes beneficios sobre la preservación de los recursos naturales y sobre la calidad de vida de la población.

Los objetivos del programa

  • La formación de una visión global de la gestión de la producción, que integra el medio con los planes estratégicos y áreas funcionales de la empresa.
  • La adquisición y pericia en enfoques metodológicos cuantitativos para resolver problemas de gestión de la producción.
  • La habilidad para formar e integrar equipos de trabajos multidisciplinarios.

Los docentes responsables del programa son: el Prof. PhD Ing. Guillermo Alejandro Bustos Reinoso, de la P.U.C.V de Chile y el Prof. Ing. Ind. Carlos Alberto Peralta Portillo, de la FIUNA. Ambos con el grado de Doctorado o Maestría en sus respectivas especialidades, dotados de una amplia experiencia por su estrecha vinculación con el mundo empresarial.

Las clases se desarrollarán los días martes, jueves y viernes de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados de 09:00 a 13:00 hs. iniciando el jueves 15 de abril por el momento por medio de clases virtuales, síncrona y asíncrona, a causa del COVID-19.

Los requisitos necesarios para la postulación;

  • Título Profesional de Ingeniero y otras especialidades afines, que exija como mínimo 2.700 horas presenciales de duración. Art. 11 Reglamento General de Postgrado UNA.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia Autenticada de Título.
  • Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
  • Formulario de Inscripción

Inversión

  • Ingenieros Industriales: Gs. 40.000.000, Con opciones de financiamientos

Para más informes o inscripciones contactar

Coordinación Postgrado Industrial,
Departamento de la Carrera de Ingenieria Industrial – FIUNA.
Campus, San Lorenzo.
Teléf.: 021 585 581/4 interno 1151
Cel.: +595 981 443 520
magisterindustrial@ing.una.py
industrialmagister@gmail.com

Inscripciones abiertas a la 9ª Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción 2021/2022

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario