Inscripciones abiertas al Curso de Especialización en Didáctica Universitaria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organiza el Curso de Especialización en Didáctica Universitaria dirigido a Egresados de la Capacitación en Didáctica Universitaria de la FIUNA, o de otras Unidades académicas previa homologación del nivel de Capacitación. Habilitado por Resolución CONES Nº 883/2019.

Enlaces para preinscripciones:

Recepción de documentación pendiente de la Capacitación y confirmación de inscripciones; desde el 8 al 11 de marzo de 2021.

  • Inicio de clases: Martes 6 o jueves 8 de abril de 2021.
  • Días de clases: Martes o jueves de 18:00 a 21:00 h.
  • Duración: 8 meses/120 horas

Modalidad: Presencial y con trabajos a distancia. ⚠️ Sujeto a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional teniendo en cuenta la emergencia sanitaria. Actualmente las clases se desarrollan a través de la plataforma e-Aula de la FIUNA.

Titulación: Título de Especialista en Didáctica Universitaria otorgado por la Universidad Nacional de Asunción.

Documentación Requerida

  • Completar la documentación exigida para el nivel de Capacitación. No se exigirá documentación nueva para este segundo nivel.

Inversión

  • Matrícula G. 400 000
  • Cuota corridas G. 200 000 durante 8 meses

Aula para las clases presenciales (una vez aprobado el retorno de las clases presenciales): PG2 (Postgrado 2), Bloque del edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi», Facultad de Ingeniería UNA, Campus Universitario

Informes

Dirección de Postgrado – FIUNA
didactica@ing.una.py
Ing. David Fretes Esquivel
Coordinador

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario