Evaluación Virtual Safe Exam Browser (SEB) para estudiantes

Con el fin de que los estudiantes reciban un adiestramiento en el uso del SAFE EXAM BROWSER (SEB) en vista a las próximas evaluaciones parciales, la Dirección Académica con la Coordinación de Innovación Académica han organizado un curso de 8 horas llamado EVALUACIÓN VIRTUAL SAFE EXAM BROWSER(SEB) para Estudiantes.

El mismo tendrá dos clases online los días viernes 12 de 16 a 18 hs y el sábado 13 de 9 a 11 hs. El curso es gratuito para los estudiantes de FIUNA que podrán ingresar utilizando solamente su email institucional para poder identificar su pertenencia a la institución.

La modalidad del curso es virtual, en formato abierto bajo el modelo de aprendizaje autónomo. El estudiante puede participar de las clases online o puede ingresar y aprender asíncrono de forma autónoma siguiendo los tutoriales y videos. La coordinación del evento está a cargo de la Coordinación de Innovación Académica en conjunto con la Dirección Académica. Los expositores del taller serán los ingenieros Néstor Barreto junto con los auxiliares Adolfo Meza y Carlos Marcelo Vera.

El programa del curso es el siguiente:

Clases

Contenido

Fecha

Horario

1  Instalación del SEB Resolución de problemas de instalación del SEB Viernes 12 de marzo 2021 16 a 18  hs
2 Simulacro de Cuestionario con SEB Sábado 13 de marzo 2021 9 a 11 hs
Total de horas: 4 horas de clase online, 4 horas de clase en plataforma para foros, consultas y video-clases.
Las videoconferencias quedarán grabadas en la plataforma para que puedan visualizarlas los  estudiantes ausentes o bien si necesitan repasar los temas.
Observación: este curso estará abierto todo el año y se realizarán replicaciones de acuerdo a la demanda.

Coordinación de Innovación Académica

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario