Se buscan creadores de contenido digital para Pasaporte AUGM

Se trata de una nueva colaboración con la red AUGM y que apuntará a la promoción cultural de Latinoamérica a través de redes sociales. Los interesados en participar tendrán la oportunidad de crear audiovisuales que se difundirán en simultáneo en los 6 países de la red. Inscripciones abiertas hasta el 25 de abril.

Bajo el nombre de “pasaporte AUGM”, se llevará adelante una propuesta digital de promoción cultural que reunirá a los países miembro de la red (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia) e invitará a representantes de la región. La iniciativa se enmarca en una propuesta de internacionalización en casa que busca desarrollar una conciencia global y competencias interculturales de la comunidad universitaria y en especial la integración de las instituciones del grupo.

Los interesados en sumarse a la propuesta deberán elaborar contenido audiovisual original para redes sociales con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana en el mundo y fortalecer las estrategias de internacionalización de las universidades miembros.

Los creadores de contenido pueden responder a cualquier nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red) y edad. Los audiovisuales deberán ser breves y focalizarse en destacar un aspecto cultural de una identidad latinoamericana (danzas, poesías, lenguas, gastronomía, folklore, etc). Para participar deberán inscribirse en el siguiente 👉 enlace

Sobre AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo -AUGM- nace en 1991 para dar respuesta a las problemáticas específicas de la región sudamericana. Actualmente esta Asociación está integrada por 38 Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Cada Universidad Miembro pone a disposición de las demás sus mejores docentes, científicos y académicos al igual que sus recursos materiales, para aprovechar de forma solidaria las ventajas de cada institución.

🔗 Sitio web

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario