Invitación a participar del ASME E-Fests Digital

La FIUNA ASME STUDENT SECTION invita a participar del evento virtual internacional denominado «ASME E-Fests Digital» que se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de abril del 2021 de forma virtual.

Está dirigido a estudiantes de las carreras de ingeniería, que abarcará competiciones, networking, charlas, talleres sobre desarrollo, seminarios con reconocidos ingenieros del mundo, y muchas otras actividades más. Es una oportunidad de crear vínculos con los demás estudiantes y profesionales del rubro a nivel internacional, a la vez será de mucho aprendizaje. El evento está abierto, tanto para miembros de ASME como para los no miembros.

👉 Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://efestdigital.asme.org/home

La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos – ASME, por sus siglas en inglés THE AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS, es una organización profesional sin fines de lucro que permite la colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades en todas las disciplinas de la ingeniería, al tiempo que promueve el papel vital del ingeniero en la sociedad, ayuda a la comunidad mundial de ingenieros a desarrollar soluciones para los desafíos del mundo real. Los códigos y normas de ASME, las publicaciones, las conferencias, la educación continua y los programas de desarrollo profesional proporcionan una base para el avance del conocimiento técnico y un mundo más seguro.

FIUNA ASME Student Section

Es la sección estudiantil de la ASME de la FIUNA, nació en el mes de noviembre del año 2020. Los miembros son estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electromecánica. Los miembros forman parte del Student Regional Team Caribbean and Latin America de la ASME con el objetivo de poder contar con todos los beneficios y participar de los eventos de la ASME y de dicha sección.

Se recuerda que está abierta la invitación permanente a ser parte de la Sección Estudiantil local, especialmente para estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica y afines.

Consultas con Elías Espínola 📱(+595) 971 392518

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario