Invitación a participar de la sesión virtual del W-ENER 2021

La Dirección de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica (DIEM) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita de la sesión del Online Meetings of the World Wide Energy Network W-ENER #WENER_2021 este martes 4 de Mayo a las 9:30Hs.

En esta ocasión el expositor será el Prof. Guillermo Catuogno de Argentina y la temática se desarrollará en torno a la Electrificación Rural Aislada Basada en Tecnología Abierta, cuyo fin es utilizar el conocimiento y herramientas disponibles para transformar la sociedad y ocuparse de problemas como la desigualdad, la pobreza o la democratización de la energía. Se presentan algunos proyectos realizados en los últimos años por el Laboratorio de Control Automático de la Universidad Nacional de San Luis Argentina, en conjunto con otras organizaciones.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/T8cpTRTHfVR9ZYzv5

Las sesiones del W-ENER 2021 son cada dos semanas y se constituye en un importante punto de convergencia entre la academia, la industria y los organismos públicos, además de servir como impulso para la cooperación entre las instituciones participantes, que incluyen a estudiantes, académicos, investigadores, autoridades, empresarios, y la comunidad en general. La actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca – Chile, institución con la cual la FIUNA tiene un fructífero convenio de cooperación internacional.

Se otorgaran créditos de extensión universitaria para los estudiantes de la FIUNA que participen en el evento.

Para consultas contactar

Coordinación de Extensión del DIEM
extension.diem@ing.una.py

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario