Las inscripciones de postulantes al examen de ingreso a la FIUNA se realizarán por terminación de la Cédula de Identidad

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que desde el lunes 10 de mayo y hasta el jueves 3 de junio del 2021, las inscripciones de los postulantes al examen de Ingreso a la FIUNA, en la ventanilla Atención al Alumno (Bloque I), se realizará de 08:00 a 17:00 hs. conforme a la terminación de los números de Cédula de Identidad, según el siguiente detalle:

  • Lunes, miércoles y viernes: personas con cédula de identidad terminadas en números impares (1,3,5,7,9)
  • Martes y jueves: personas con cédula de identidad terminadas en números pares (0,2,4,6,8).

Esta medida se adopta ante la necesidad de restringir al mínimo las aglomeraciones de personas y con ello reducir el riesgo de contagio de la COVID -19. Se insta a los postulantes a acudir a la institución lo antes posible, respetando esta disposición y adoptando todas las medidas preventivas sugeridas por los organismos sanitarios (distanciamiento físico, lavado frecuente de manos, uso correcto del tapaboca, etc). Los documentos también pueden ser entregados por terceras personas, siempre que todos estén debidamente firmados por el postulante.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “Las inscripciones de postulantes al examen de ingreso a la FIUNA se realizarán por terminación de la Cédula de Identidad”

  1. Isabel María Núñez Giménez dice:

    Cuando sería la siguiente convocatoria?

  2. Lorena Carlon Capli dice:

    buenas tardes, necesito información sobre la carrera de Geográfica y ambiental.. esa carrera es para ser agrimensor, o topógrafo..? y también quisiera saber si hay examen de ingreso, y hasta cuando tengo tiempo de inscribirme, y si siendo yo Ing. Civil me convalidan materias para esa carrera.. gracias desde ya, espero una pronta y favorable respuesta.. atentamente Lorena Carlón Capli

Deja un comentario