Invitación a participar de la defensa virtual de Tesis Doctoral del M.Sc. Osvaldo González Barrios

El Departamento de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica (DIEM) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a través de su  coordinación de Postgrado e Investigación invita a seguir a través de la plataforma Meet del acto de defensa de la Tesis Doctoral de la FIUNA, realizada en el marco del programa POSG16-05, “Doctorado en Ingeniería Electrónica con Énfasis en Electrónica de Potencia”. En esta ocasión, el doctorando MSc. Osvaldo Julián González Barrios, defenderá ante un tribunal internacional, la Tesis denominada: “Control Predictivo de Corriente con Frecuencia de Conmutación Fija Aplicado a Sistemas Multifásicos”.

El Tutor es el Prof. Dr. Jorge Esteban Rodas Benítez y el tribunal que evaluará la Tesis estará conformado por los siguientes docentes:

Presidente: Prof. Dr. Raúl Gregor, Facultad de Ingeniería – UNA.
Secretaria: Prof. Dra. Silvia Arrúa, Facultad de Ingeniería – UNA.

Vocales:   

  • Dr. José Rodríguez – Universidad Andrés Bello – Chile.
  • Dr. Jesús Doval-Gandoy, Universidad de Vigo – España.
  • Dr. Mario Javier Durán, Universidad de Málaga – España.
  • Dr. Jorge Esteban Rodas Benítez, Facultad de Ingeniería – UNA.

El acto de defensa está programado para el día viernes 28 de mayo de 2021, a las 15:00 hs, en el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control, dependiente del DIEM de la FIUNA, ubicado en Isla Bogado – Luque.

Cabe mencionar que el programa de Doctorado POSG15-05 es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco de la componente II1. Fondo para proyectos de creación y fortalecimiento de postgrados nacionales, que enfoca sus objetivos a la formación de capital humano de excelencia para la investigación y desarrollo.

A los interesados en participar de la defensa virtual, deberán solicitar acceso al correo extension.diem@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario