Convocatoria a jóvenes investigadores a presentar trabajos en jornadas de investigación

Representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) ante el Comité científico conformado en el marco de las XV Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNA (JJI), convocan a presentar trabajos de investigación para competir en dicha jornada, a ser realizada del 3 al 5 de agosto de 2021, en modalidad virtual. Los trabajos que hayan alcanzado los mayores puntajes serán  seleccionados para participar de las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) organizadas este año por la Universidad de Santiago de Chile en modalidad virtual, del 10 al 12 de noviembre de 2021.

Candidatos

  • Los autores principales pueden ser egresados, estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación y otros, que estén vinculados a la FIUNA.
  • No se admitirán postulantes que ya posean título de doctorado (postgrado).
  • La edad máxima de autor principal será de 35 años hasta noviembre de 2021, corroborada con una fotocopia de cédula de identidad. Los coautores del trabajo pueden tener más de 35 años.

Los trabajos pueden ser individuales o grupales, identificando en este caso al primer autor, quien será el que se inscriba y presente el trabajo. Cada trabajo será presentado por un solo autor.

Recepción de los trabajos y fecha límite

Los interesados deberán enviar los siguientes documentos:

  • Copia digitalizada de Cédula de identidad (solo del primer autor).
  • Resumen.
  • Trabajo completo.
  • Póster

Los trabajos serán recibidos hasta las 13:00Hs del viernes 2 de julio de 2021 en los correos indicados más abajo.

Para más informes contactar con los Representantes de la FIUNA ante el Comité Científico  para las JJI:

Convocatoria JJI UNA 2021
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario