Invitación a participar de la sesión virtual del W-ENER 2021

La Dirección de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica DIEM de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la sesión del Online Meetings of  the Worldwide Energy NEtwoRk W-ENER #WENER_2021 este martes 1º de junio a las 9:30Hs. a través de la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad el expositor invitado es Darío Morales, Director de Estudios de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, ACERA A.G. El tema para presentar es «Los Nuevos Desafíos de las ERNC en
un Sistema Eléctrico Bajo en Emisiones». Los panelistas invitados son Ana Lía Rojas de la empresa Ener Connex, Rodrigo Palma de la Universidad de Chile y Mario Acevedo de la organización DNV.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace — https://bit.ly/3f23bFh

Las sesiones del W-ENER 2021 son cada dos semanas y se constituye en un importante punto de convergencia entre la academia, la industria y los organismos públicos, además de servir como impulso para la cooperación entre las instituciones participantes, que incluyen a estudiantes, académicos, investigadores, autoridades, empresarios, y la comunidad en general. La actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca – Chile, institución con la cual la FIUNA tiene un fructífero convenio de cooperación internacional. El objetivo de esta presentación es, por un lado, mostrar los avances que ha experimentado Chile en el desarrollo de las Energías Renovables No Convencionales ERNC y, por otro, identificar los nuevos desafíos tanto tecnológicos como regulatorios que nos veremos enfrentados.

Se otorgarán créditos de extensión a los estudiantes de la FIUNA que participen del evento.

Más info o consultas

Coordinación de Extensión del
Departamento de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica (DIEM)
extension.diem@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario