Estudiante de la FIUNA es adjudicado con la Beca PUBIABM

El Programa Universitario de Becas para la Investigación, «Andrés Borgognon Montero – PUBIABM» 2021, adjudicó una beca en el marco del programa de responsabilidad social empresarial de la Empresa 13 DE MAYO S.A., para el estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Esteban Valdéz Aveiro. El trabajo de tesis financiado por el programa se denomina: “Diseño e implementación de un sistema de tracción acimutal para aplicación en generación solar fotovoltaica con sistema de seguimiento” y es ejecutado bajo la orientación del Prof. Dr. Raúl Gregor Recalde, en el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control de la FIUNA.

El Programa Universitario de Becas para la Investigación Andrés Borgognon Montero- PUBIABM, tiene como  propósito apoyar los esfuerzos de estudiantes universitarios procedentes de universidades públicas, en la finalización de sus carreras de grado, mediante el apoyo en la ejecución y el desarrollo de una investigación académica y aplicada con rigor científico.

En el evento de adjudicación se realizó el pasado jueves 28 de mayo en la EMPRESA NEGOFIN S.A.E.C.A y estuvieron presentes: el Lic. Eduardo Borgognon, Director de la empresa que financia el programa, el Dr. Roberto Martínez López, Director del PUBIABM, la Lic. Liz Centurión, Coordinadora del PUBIABM y el Prof. M.Sc. Ing. David Caballero Morilla, Coordinador de Extensión de las carreras de Electrónica y Mecatrónica por parte de la FIUNA.

El PUBIABM apoya a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Asunción en la culminación de sus carreras, instamos a los interesados a presentar sus postulaciones. ¡La Convocatoria 2021 sigue abierta!

Estudiante de la FIUNA es adjudicado con la Beca PUBIABM

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario