El Organismo Nacional de Acreditación (ONA), otorgó la Acreditación al Laboratorio de Ensayos Eléctricos de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se enorgullece en compartir con la Comunidad Educativa la noticia de la Acreditación del Laboratorio de Ensayos Eléctricos (LEE), dependiente del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica, por parte del Organismo Nacional de Acreditación (ONA) dependiente del CONACYT.

La acreditación por parte del ONA, es la certificación del cumplimiento de Normas Internacionales de Calidad, por la cual las entidades demuestran competencia técnica en la prestación de sus servicios en los alcances solicitados, y otorga credibilidad y confianza al usuario para la utilización de estos servicios acreditados.

El alcance de la Acreditación concedida al Laboratorio de Ensayos Eléctricos se basa en la norma NP-ISO/IEC 17025:2018, equivalente a la Norma ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración”

Se pueden acceder a los Ensayos Acreditados en el siguiente enlace : https://www.conacyt.gov.py

Certificado de Acreditación del Laboratorio de Ensayos Eléctricos (LEE)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: