Recepción de solicitudes para las Becas de Grado de la UNA – Período 2021

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que se encuentra habilitado el periodo de recepción de solicitudes para postularse a las “Becas de Grado del Rectorado de la UNA” año lectivo 2021.

Los estudiantes interesados deberán necesariamente completar el formulario : “Postulación de estudiantes a Becas del Rectorado 2021”, que se encuentra en la Plataforma de la Dirección Académica «e-Aula», y deberán adjuntar en formato PDF, verificando de que hayan sido cargados correctamente en su totalidad, los siguientes documentos exigidos por el RECTORADO según «NOTA UNA 785/2021 CONVOCATORIA BECAS 2021»:

 Los requisitos para estudiantes:

  1. Constancia de matrícula del periodo académico 2021 (Escaneada).
  2. Foto de Cédula de Identidad legible y vigente (Escaneada anverso y reverso).
  3. Constancia de acreditación de insolvencia económica (Declaración jurada del postulante, escaneada) (Ver modelo en la plataforma).
  4. Constancia de no haber contado en el periodo académico de su postulación con otra beca, firmada por el postulante (Escaneada)(Ver modelo en la plataforma).
  5. Completar correctamente el formulario

Obs: 👉 Modelos de declaraciones juradas que corresponde a los punto 3 y 4. Se encuentran también en el e-Aula en la sección de Dirección Académica, en el apartado de carga de documentos.

Los  requisitos que gestionará la FIUNA son:

  1. Fotocopia del Certificado de Estudios (ficha de estudiante del sistema académico de cada facultad firmada por el secretario/a de la facultad).

  2. Constancia de registrar un promedio no inferior al 70% o pertenecer al 25% de los mejores promedios en el periodo académico inmediato anterior, en cada caso. Además, haber cursado y aprobado un mínimo de materias igual al 50% de las desarrolladas en el mismo periodo. Para el caso de los ingresantes en su primera matriculación, haber obtenido como mínimo, en los exámenes de admisión un puntaje mínimo equivalente al 80% del total posible. (expedida por la Institución).

La fecha límite de postulación será hasta las 23:50 hs el día domingo 20 de junio del 2021.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario