Calificaciones del examen de la asignatura Física y solicitud de revisión de todas las asignaturas – Conv. 2021

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentran disponibles las calificaciones del examen de Admisión correspondiente a la asignatura Física.

Las solicitudes de revisión de los exámenes correspondientes a las asignaturas; Matemática I, Matemática II, Cálculo Diferencial, Geometría Analítica y Física, deberán ser completadas en línea accediendo AQUÍ y serán recibidas hasta el mediodía del día jueves 01 de julio de 2021.- 

👇

Calificaciones de Exámenes de Admisión

⚠️ Observaciones

  • Aquellos postulantes que han solicitado revisión de la asignatura «Matemática I» en el formulario habilitado el día 21 de junio de 2021 pueden volver a solicitar en el actual formulario y no será considerada una solicitud duplicada.
  • Conforme a la Resolución CD Nº 1461/2021/012 por la cual se aprueba la modificación de los conceptos vinculados al sistema de ingreso a la FIUNA correspondiente al año 2021, los postulantes deben abonar 20.000 gs por cada examen.
  • El pago lo deberán realizar el día viernes 2 de julio de 2021, de 08:00 a 15:00 horas en la perceptoría de la FIUNA. (Solo deben abonar los postulantes que no son beneficiados con la Ley de arancel cero).  Además se puede abonar a través de transferencia bancaria o depósito en ventanilla de banco: para lo cual se dispone de la cuenta corriente Nº 012-00123058/5 del Banco Nacional de Fomento, a nombre de la Facultad de Ingeniería, RUC 80022761-1. Deberá enviar su comprobante de transferencia/depósito al correo tesoreria@ing.una.py indicando que el concepto es por pago de revisión de exámenes de Admisión a la FIUNA y la descripción de las asignaturas por las cuales abona.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario