Estudiantes del IPT realizaron una visita técnica a la empresa Astilleros Chaco S.A.

Estudiantes del 3º curso de la Especialidad de Mecánica General del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el pasado lunes 28 de junio de 2021, una visita técnica a las instalaciones de la Empresa Astilleros Chaco S.A. ubicada en la ciudad de Villa Hayes.

La visita se realizó siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad recomendado por el MSPyBS, además de trabajar muy de cerca con el Comité de Vigilancia Sanitaria del Astillero, los estudiantes fueron divididos en dos grupos burbujas, el Grupo 1 conformado por 12 estudiantes y un docente y el Grupo 2 constituido de igual modo y que realizará la visita técnica el próximo 02 de julio del corriente.

La delegación fue recibida, acompañada y guiada por SSMA y un Técnico de Producción/Planificación/ Ingeniería / Control de Calidad, que los llevaron a conocer las instalaciones de la empresa previa charla sobre la importancia de la seguridad en las instalaciones, dicha empresa se dedica a la fabricación, reparación y mantenimiento de flotas que navegan la próspera y pujante Hidrovía Paraguay-Paraná, desde el año 1987.

Acompañó a la delegación el Prof. Lic. Manuel Velázquez, Director del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, quien entregó un Certificado de Reconocimiento a la empresa, por su loable labor y  colaboración en pos de la educación, a favor de los jóvenes educandos.

Agradecemos a la Empresa que muy amablemente recibió y brindó una excelente atención a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario