Matriculación Ingresantes a la FIUNA 2021 – Filial Ayolas

La Secretaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), comunica sobre el procedimiento a realizarse para la matriculación de los Ingresantes a la Institución, Convocatoria 2021.

Matriculación Filial Ayolas

👉 Paso 1

La FIUNA procederá a generar el PIN de acceso a los Sistemas Académicos de la Facultad (¹E-alu]), el cual será remitido durante el transcurso del día martes 13 de julio al correo particular del ingresante indicado en el formulario de inscripción al examen de admisión.

👉 Paso 2

Los Ingresantes deberán hacer entrega en la Filial Ayolas de los documentos citados a continuación:

  • 1 (Un) Certificado de Nacimiento Original;
  • 1 (una) Foto tipo carnet;
  • Carpeta colgante marmolada barnizada con pestañas (ver imagen más abajo*)
  • Formulario de Gratuidad de Grado, impreso y firmado, para aquellos que fueron beneficiados según Resolución D N° 375/2021. Disponible en el siguiente enlace https://www.cnc.una.py/ealu/#/pages/login
  • Aquellos ingresantes que no fueron beneficiados con la ley de arancel cero, pero que han gestionado sus constancias de vulnerabilidad ante el Ministerio de Desarrollo Social, deberán entregar el Formulario de Gratuidad con la constancia.
  • Deberan completar la Encuesta de la UNA – Ingresante 2021 (Obligatorio para el proceso de inscripción), disponible en el siguiente enlace https://www.cnc.una.py/limesurvey/index.php/271566?lang=es

⚠️ Periodo de entrega: Desde el Martes 13 de julio de 2021 al lunes 19 de julio de 2021, en el horario de 08:00 h. a 17:00 h.

👉 Paso 3

 Una vez verificado los documentos se procederá a la matriculación de los ingresantes a las asignaturas correspondiente al primer semestre de la carrera seleccionada por el postulante en el formulario de inscripción al examen de admisión.

Aquellos postulantes que no son beneficiados con la Ley de Arancel Cero deberán efectuar el pago del arancel, conforme a los periodos de pagos establecidos.

👉 Paso 4

La FIUNA procederá a generar el usuario del correo institucional del estudiante y contraseña, el cual será remitido al correo particular indicado en el formulario de inscripción al examen de admisión.

⚠️ Importante

Para todo trámite institucional, así como para los accesos a las clases virtuales se deberá utilizar el correo institucional educativo @fiuna.edu.py

Consultas o mas informes

📞 021 729 00 10 Int. 1102
De 08:00 a 17:00 hs


¹Plataforma de e-learning – alumno – CNC/UNA, utilizado para consulta de datos académicos, formularios de gratuidad.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario