La FIUNA ante la Renegociación del Tratado de ITAIPÚ

El estamento Docente del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a través su Comisión de Asuntos Energéticos invita a los docentes de la Institución a participar de una encuesta de percepción en referencia a la Renegociación del Tratado de ITAIPÚ. En este sentido se busca formar una postura institucional y representativa con miras a la Renegociación del Tratado.

Los resultados de la encuesta de percepción Docente serán puestos de manifiesto en un encuentro virtual a través de la plataforma Google Meet el próximo viernes 23 de Julio de 2021 a las 19:00 hs, donde se pretende además abrir un espacio de debate a fin de enriquecer la postura institucional con vistas a su posterior socialización y difusión a la sociedad en general y principalmente a los tomadores de decisión a nivel Gubernamental.

El link a la reunión virtual será remitido al correo electrónico institucional domiciliado en el siguiente formulario: 👇 https://forms.gle/P7h9iY2nJS1YNavy6

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario