Realizó un manual de carga de barcaza granelera para transporte alternativo de contenedores en la Hidrovía Paraguay / Paraná

El Ingeniero Derlys Ramón González Ortiz presentó su Tesis de Maestría titulada “Manual de carga de barcaza granelera para transporte alternativo de contenedores en la Hidrovía Paraguay/Paraná”.  El evento se llevó a cabo el pasado viernes 23 de julio de 2021, desde las 11:00 hs en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) con la participación virtual de Profesores Argentinos. El acto de defensa constituye como el último requisito para optar al grado de «Magíster en Ingeniería Naval con énfasis en Embarcaciones Fluviales» dictada en la Institución.

El tribunal que evaluó y aprobó íntegramente la Tesis estuvo conformado por los profesores; Dr Ing Andrés Wehrle, el Ing. MSc Rodrigo Mussi Buzarquis, el C Almirante (R) Cíbar Benítez Cáceres, el Ing. Federico Babich y el Ing. Mario Colpachi.

El tema desarrollado se trató de la factibilidad de la utilización de una barcaza preexistente, construida para carga seca a granel, para transportar indistintamente contenedores, sin perder sus condiciones de seguridad. El contenido y la elaboración de la Tesis, así como la excelente presentación del Ing González mereció la máxima calificación: y fue aprobado con felicitaciones «Suma cum Laude».

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario