Recordatorio del período de recepción de candidaturas para Decano y Vicedecano de la FIUNA

El Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que a partir del día de hoy, viernes 30 de julio de 2021 y hasta el lunes 2 de agosto del corriente estará habilitada la recepción de Candidaturas para Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNA, período 2021 – 2026, conforme al Calendario Electoral aprobado y el Reglamento General para elección de Decano y Vicedecano de las Facultades de la UNA.

Las candidaturas deberán presentarse conforme al formato establecido en el Anexo I del Reglamento General de Elecciones por Mesa de Entrada de la FIUNA o a través del correo electrónico habilitado para el efecto, conforme siguiente detalle:

Presencial: Por Mesa de Entrada de la FIUNA, de 08:00 a 14:00 hs.
Virtual: a través del correo tei@ing.una.py

Asimismo se recuerda lo establecido en el Reglamento:

Artículo 270° .- Los candidatos a Decano y Vicedecano de las Facultades de la Universidad Nacional de Asunción deberán reunir los requisitos establecidos en el Estatuto de la Universidad Nacional de Asunción a tal efecto

Artículo 28°.- Las candidaturas para Decano y Vicedecano deberán presentarse ante la Mesa de Entrada por correo electrónico habilitado para el efecto del TEI ad hoc del Consejo Directivo, conforme al formato establecido en el Presente Reglamento (Anexo I). El candidato deberá adjuntar fotocopia de su cédula de identidad civil vigente y una foto tipo carnet a la solicitud. Además, indicará un correo electrónico para recibir las comunicaciones que se le cursen.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: