Comunicado a la comunidad educativa de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 5790/2021 «Que establece medidas específicas en el marco del Plan de Levantamiento gradual de aislamiento preventivo de la pandemia del coronavirus (COVID-19)», informa el retorno a las actividades presenciales, a partir del día LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021, debiendo los Funcionarios, Empleados y Docentes de Gestión Académica presentarse a sus respectivos lugares de trabajo, cumpliendo con su carga horaria correspondiente de lunes a sábados.

El presente Decreto deja sin efecto el trabajo en cuadrillas, la modalidad de teletrabajo, y el grupo de vulnerabilidad o riesgo establecidos durante la Pandemia. Se recuerda que se mantienen las medidas preventivas tales como el uso obligatorio y permanente de mascarillas, el lavado de manos, respetar el distanciamiento físico y mantener los ambientes bien ventilados.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: