Inscripciones abiertas al «Curso virtual de Metodología 5S»

La Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que están abiertas las inscripciones al «Curso virtual de Metodología 5S». Inicia el sábado 11 de septiembre del corriente año.

Estará como disertante el Prof Ing. Aldo Scappini Vatteone, Ing. Electromecánico y Docente de la FIUNA. Cuenta además con experiencias en; Consultoria, auditorias, proyectos, fiscalización, reparaciones, 29 años de experiencia en mantenimiento, obras, 30 años de experiencia en docencia, KNX Partner a nivel Internacional, Certificación Internacional en Gestión de Activos A1/A2-B1/B5 IAM Course, Master en Gestión de Activos – UCAM- España, Auditor ISO 9001:2015.

5s es un método de gestión de procesos de origen japonés que se fundamenta en cinco principios cuyas iniciales son la letra S: strong>Seiri (clasificación), Seiton (orden), Seiso (limpieza), Seiketsu (estandarizar) Shitsuke (mantener la disciplina). La estrategia 5s es una metodología práctica para establecer y mantener el lugar de trabajo bien organizado, ordenado y limpio, a fin de mejorar las condiciones de seguridad, calidad en el trabajo y en la vida diaria. Aplicada correctamente produce un cambio radical que eleva el nivel de competitividad y reputación de las organizaciones. La 5s es una metodología de trabajo que conduce a la eficacia y eficiencia. Ayuda a la obtención de las certificaciones ISO, OSHA, SQAS, etc.

Dirigido a; Gerentes de empresas, Profesionales y estudiantes de las carreras de Ingenierías y afines. La inversión requerida para aprovechar el curso es de Gs. 240.000 y se desarrollará todos los sábados de 09:00 a 12:00 hs. con una duración de 15 horas de curso virtual, 5 días de 3 horas.  Los cupos son limitados

👉Ver programa

Requisitos para la inscripción

  • Copia de Cédula de Identidad
  • Recibo de pago de giraduria (caja)
  • Completar el formulario de inscripción
  • Presentar en la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2do Piso Edificio Prof. Ing. Enzo Debernardi de lunes a viernes de 08 a 17 hs.

Más informes

Dirección de Extensión de la FIUNA
2do Piso Edificio Prof. Ing. Enzo Debernardi
De Lunes a viernes
De 8 a 17 horas,
021 585 582/4 int. 1137 y 1121
pcano@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario