Adjudicación de Beca PUBIABM a dos estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial

El Programa Universitario de Becas para la Investigación, «Andrés Borgognon Montero – PUBIABM» 2021, adjudicó becas a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), para financiar el desarrollo de su Trabajo Final de Grado, en un evento llevado a cabo el jueves 12 de agosto en la empresa NEGOFIN S.A.E.C.A.

Los estudiantes adjudicados son Nicolás Manuel Guggiari Burian y María Pilar Heuduck Ortiz de Rozas, de la carrera Ingeniería Industrial, quienes desarrollan el tema «Gestión de la distribución tercerizada de vacunas», bajo la orientación de los profesores Ing. María Margarita López, Ing. Jorge Luis Recalde Ramírez, e Ing. Andrea María Insfrán Rivarola, en el Grupo de Investigación de Operaciones y Logística (GIOL) de la FIUNA.

El Programa PUBIABM forma parte de la Responsabilidad Social de la Empresa 13 DE MAYO S.A., que tiene como propósito coadyuvar a los esfuerzos de estudiantes universitarios procedentes de universidades públicas, en la finalización de sus carreras de grado, mediante el apoyo en la ejecución y el desarrollo de una investigación académica y aplicada con rigor científico.

Estuvieron presentes en el evento el Lic. Eduardo Borgognon, Director de la empresa que financia el programa, el Dr. Roberto Martínez López, Director del PUBIABM, la Lic. Liz Centurión, Coordinadora del PUBIABM, y por parte de la FIUNA, la Ing. Margarita López, tutora, e Ing. Jorge Recalde, tutor y Coordinador de Investigación y Postgrado del Departamento de Ingeniería Industrial.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario