Movilidad estudiantil virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana de México

La Universidad Autónoma Metropolitana de México invita a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a realizar una movilidad estudiantil en la modalidad virtual en el trimestre 2021 Otoño (del 8 de noviembre de 2021 al 9 de febrero de 2022).

Oferta académica:

Los interesados deben enviar al correo movilidadentrante@correo.uam.mx, los siguientes documentos en un solo archivo PDF; 

  1. Solicitud UAM llenada y firmada por el estudiante y los responsables de Movilidad en su Universidad
  2. Identificación oficial (pasaporte, DNI)
  3. Carta exposición de motivos
  4. Historia Académica
  5. Postulación institucional
  6. Postulación formato PILA/PAME (si procede)

Es muy importante que en la solicitud de movilidad, los estudiantes coloquen claramente la Unidad Académica (campus) en la que desean realizar su movilidad virtual, el nombre del posgrado y el periodo en que lo desean realizar.

Además, si el estudiante desea realizar su movilidad virtual en la Unidad Lerma o Xochimilco (Campus), es importante saber que en dichas Unidades el Sistema es Modular, es decir, que cada módulo ya incluye tres o cuatro asignaturas que no puede intercambiar o no cursar. Sólo pueden cursar un módulo por trimestre porque la carga académica es completa. En las otras Unidades deberá seleccionar las UEA (asignaturas) que desee por trimestre.

Más info; https://vinculacion.uam.mx/ 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario