Resultados de las elecciones llevadas a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNA

El pasado viernes 20 de agosto del 2021, en la Ciudad de San Lorenzo, Campus de la UNA, se reunieron en sesión extraordinaria, los miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) para la elección del Decano y Vicedecano, correspondiente al periodo 2021 – 2026.

Las elecciones fueron organizadas, dirigidas y fiscalizadas por el Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la FIUNA, conformado por  Resolución CD Nº 1471/2021/001

El Prof. Dr. Ing. Rubén Alcides López Santacruz, Decano actual y el Prof. MSc. Ing. Cirilo Jorge Hernáez Medina, resultaron electos como Decano y Vicedecano respectivamente, por los miembros del Consejo Directivo de la FIUNA, representado por los estamentos de docentes, graduados y estudiantes.

El Prof. Dr. Ing. Sergio Elías Gavilán Martínez, presidente del TEI ad hoc del Consejo Directivo, dio lectura al resultado final del escrutinio en una jornada cívica que se desarrollo de forma ejemplar y sin inconvenientes.

Las autoridades electas inician su nuevo periodo al cargo a partir del 1° de setiembre del año en curso.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario