Invitación a participar de la charla sobre ¨El impacto del Centro de atención al cliente en una empresa¨

La Empresa CERVEPAR invita a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a participar del ciclo de charlas virtuales, en esta ocasión sobre el «Impacto del Centro de Atención al cliente en las organizaciones», a realizarse el lunes 06 de septiembre del corriente, a las 17:30 hs por medio de la plataforma Zoom.

Estará como disertante: Manoella Talavera Da Rocha Loures – Gerente del Centro de experiencia de Cervepar, Licenciada en Gestión de Empresas con énfasis en Marketing en Florida International University, Miami, USA., Licenciada en Comercio Internacional en Florida International University, Miami, USA. MBA.

Los estudiantes interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: 👉 https://lnkd.in/eeSacCiT donde recibiran el enlace de la charla

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario