Inscripción al Acto de Graduación de la Promoción 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la Pandemia SARS-COV-2»

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a los egresados/as a participar del Acto de Graduación de la PROMOCIÓN 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-COV-2», a llevarse a cabo el día viernes 17 de diciembre de 2021 a las 18:00 hs en el Centro de Convenciones de la UNA.

Los interesados en formar parte de dicho acto deben completar obligatoriamente el Formulario de inscripción al Acto de Graduación que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/7RrBA5xao7SgXjnX9  en donde además deberán nominar a los Padrinos de la Promoción, quien deberá ser profesor/ra escalafonado/a de la UNA o ex-profesor/a relacionado/a a la Institución (Resolución 0651-00-2017 UNA)(Uno por carrera). Este procedimiento se podrá realizar hasta el día sábado 16 de octubre del corriente año.

Podrán participar del acto de graduación todos aquellos egresados que hayan realizado la defensa de tesis hasta el 31 de marzo del 2021 y que cuenten con su título de grado original, el cual deberá ser entregado en la Secretaría de la FIUNA, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs., hasta el día viernes 19 de noviembre del corriente año.

Informes y consultas remitir correo electrónico a la siguiente dirección: graduados@ing.una.py. ⚠️ La fecha y horario de la reunión informativa y ensayo previo se confirmaran en los próximos días.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario