Plataforma Research4Life disponible para la comunidad de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) pone a conocimiento de la comunidad educativa, que la Institución ha firmado un acuerdo de licencia con la importante plataforma «Research4Life», que permitirá obtener acceso gratuito o de bajo costo a más de 30.000 revistas científicas, 129.000 libros, y muchos otros recursos como cursos de formación gratuitos.

La plataforma «Research4Life» provee a las instituciones de países en vías de desarrollo el acceso en línea de contenido académico y profesional. El objetivo de dicha plataforma es mejorar la educación, investigación, políticas en salud, agricultura, física y ciencias sociales, gracias a varias organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS), FAO, PNUMA, OMPI, OIT; Universidades de Cornell y Yale; y más de 200 editoriales asociadas, incluyendo la International Association of Scientific, Technical & Medical Publishers.

Existen cinco programas a través de los cuales los usuarios podrían acceder a contenido: Investigación para la salud – Hinari, Investigación en agricultura – AGORA, Investigación en el medio ambiente – OARE, Investigación para el desarrollo e innovación – ARDI e Investigación para la justicia global – GOALI.

Interesados en acceder al contenido de Research4Life deberán contactar con la «Biblioteca de la FIUNA» al correo biblioteca@ing.una.py desde un email institucional de FIUNA.

https://www.youtube.com/watch?v=Un0UCjtX2hw

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario