Estudiantes del IPT realizaron visita técnica a la empresa SIMECO S.R.L. y ECOMAT S.R.L.

Estudiantes del 3º curso de la Especialidad de Electrónica de la Sección “A”, del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el pasado miércoles 22 de septiembre del corriente, una visita técnica a las empresas SIMECO y ECOMAT S.R.L., ubicada en Nueva Asunción de la ciudad de Fernando de la Mora.

La visita se realizó siguiendo todos los protocolos sanitarios establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. La delegación fue recibida, acompañada y guiada por el Ingeniero Ignacio Cardozo, Socio Gerente de la empresa, quien explicó detalladamente las funciones de las máquinas, los pasos que se realizan para la automatización de los procesos industriales, desde el punto de vista físico, electrónico y mecánico.

Acompañaron a la delegación el Profesor Ing. Raúl Parra, Coordinador de la especialidad y la Profesora María Elena Morínigo, Profesora Guía. Agradecemos al Ing. Cardozo y a la empresa SIMECO Y ECOMAT S.R.L.  por el recibimiento y la excelente atención a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario