Invitación a participar de la charla “Introducción al Mundo de la Radioafición”

El Departamento de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica (DIEM) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad nacional de Asunción (FIUNA), a través del Laboratorio de Transmisión y Accesos Inalámbricos y la Coordinación de Extensión invitan a estudiantes, docentes e interesados en general, a participar de una charla denominada «Introducción al Mundo de la Radioafición», a realizarse el sábado 16 de octubre del corriente, a las 09:00 Hs en el salón auditorio del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), Sede en Isla Bogado, Luque.

La jornada consta de dos partes, una charla introductoria donde se abordarán temas relacionados con las técnicas de montajes y puesta en funcionamiento de una estación de radioaficionados, y una segunda parte donde se hará una demostración al aire libre con equipamientos y juego de antenas.

La charla será dictada por miembros de Radio Club ARAI ZP6 RAI. El mismo fue fundado el 10 de Agosto de 1995 y es una entidad sin fines de lucro. El acceso será libre y gratuito, y a los estudiantes de la FIUNA que participen se les otorgará créditos de extensión.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace 👇: https://forms.gle/qD3MK6ALrf2Fs12g9 , que estará disponible hasta las 22:00Hs del jueves 14 de octubre. Los cupos son limitados a fin de dar cumplimiento al protocolo establecido por el MSPyBS.

Para mayor información, contactar con:

Prof. Ing. Luis Sandoval
Jefe del Laboratorio de Transmisión y Accesos Inalámbricos.
inglsd@fiuna.edu.py

Prof. M.Sc. Ing. David Caballero
Coordinador de Extensión.
extension.diem@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Invitación a participar de la charla “Introducción al Mundo de la Radioafición””

Deja un comentario