Amena reunión de la FIUNA por el Día del Maestro y Día del Trabajador

El pasado 29 de abril tuvo lugar el encuentro entre directivos, docentes y funcionarios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) con motivo de dos fechas de mucha significación para esta casa de estudios: el Día del Maestro y Día del Trabajador. 

El Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de agradecimiento a todos los que conforman la Gran Familia de la FIUNA y enumeró algunas actividades relevantes ya desarrolladas durante este año, como ser las reuniones con los distintos Departamentos tendientes a la actualización de la malla curricular de las distintas carreras de ingeniería.

El ex decano de la FIUNA, Ing. Alejandro Blanco Centurión, valoró y felicitó la gestión del Ing. Vallejos al frente de la institución, sobre todo por las distintas acciones de innovación que se están llevando adelante. Por su parte, la docente de la FIUNA, Dra. Blanca Ovelar, al momento de dirigir unas palabras, comprometió su gestión legislativa, como nueva senadora electa, para pelear por un presupuesto más digno para la Universidad Nacional de Asunción.

A su turno, el presidente de Fundainge, ingeniero Nelson Cháves, elogió el trabajo que está llevado adelante del Decano y expresó su predisposición para apoyar las iniciativas llevadas adelante por la FIUNA, igualmente felicitó a la senadora Blanca Ovelar, por la banca ganada en las recientes elecciones.

 

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario