Invitación a participar del V Congreso Nacional y III Foro Juvenil «Cultura de la Planificación”

Se invita a participar del V Congreso Nacional y III Foro Juvenil «Cultura de la Planificación para el desarrollo sostenible”, con el lema “Replanteando nuestro pacto social como comunidad en prospectiva y con innovación”, a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021 en la modalidad: presencial en el Departamento Caaguazú, Paraguay, y en la modalidad virtual.

El objetivo principal es el de continuar con el proceso de concienciación nacional a través del diálogo con los principales actores responsables de políticas y programas con énfasis en la revalorización del territorio desde un enfoque sistémico e integral con el fin de coadyuvar al buen gobierno y desarrollo con equidad y justicia social a través de la Planificación, la Prospectiva y la innovación como herramientas de diseño y gestión eficientes y de alto desempeño.

El Congreso tiene por objetivos específicos:

  • Promover la cultura de la planificación y las ventajas de una Planificación Integral e integrada del Estado.
  • Fortalecer la función planificadora como generadora de valor público de la gestión apuntando a lograr objetivos estratégicos para la provisión de servicios sociales de calidad, tanto públicos como privados.
  • Compartir experiencias relevantes y reconocer buenas prácticas en materia de cultura de planificación innovadora en el sector público y privado.
  • Concienciar sobre la importancia de la cultura de la planificación y recoger las voces de los participantes de la población juvenil que asiste al Congreso y Foro.

Dirigido a Directivos, Docentes. Estudiantes y Funcionarios de las áreas de planificación, administración y misionales de la Institución.  El evento está organizado conjuntamente por la Universidad Nacional de Asunción – UNA, el Centro de Planificación y Estrategia (CEPE), la Universidad Nacional de Caaguazú UNCA, la Gobernación de Caaguazú, la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. e instituciones miembros y aliadas de la Red_PA.

Para realizar la inscripción al congreso es necesario contemplar los siguientes requisitos:

  1. Completar el enlace online de Inscripción https://forms.gle/ZfevbQNzn2wReVng8,
  2. Realizar el pago del arancel correspondiente (para funcionarios profesionales la inversión es de Gs 100.00 y para estudiantes el acceso al Congreso es gratuito).
  3. Una vez cumplidos los requisitos mencionados remitir al correo cepepy@gmail.com el comprobante de pago.

Cierre de inscripciones: 05 de Noviembre de 2021

Programa del evento

RED_PA_programa

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario