Programa de Becas para Mujeres «HUAWEI-SRE 1.000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe»

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores en conjunto con la empresa tecnológica multinacional HUAWEI Technologies Co., Ltd. convocan a participar del “HUAWEI-SRE 1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y El Caribe”, “Cerrando la brecha digital de género”, dirigido a mujeres estudiantes, profesionistas y/o académicas interesadas en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La empresa Huawei otorgará 30 becas a mujeres paraguayas que postulen. La modalidad del curso y el examen final serán totalmente en línea en el idioma inglés, con una duración de entre 6 a 20 horas de acuerdo al área elegida.

La cobertura y beneficios de la beca son:

  • Extensión del costo por la certificación del curso
  • Asesoría en línea con expertos de Huawei y asociados para la resolución de dudas.
  • Otorgamiento de un certificado digital HCIA con validez de 3 años (sin costo), esto solo para las participantes que aprueben exitosamente el examen de certificación correspondiente.
  • Diploma de participación, si se cumple con los requisitos.

Áreas de conocimiento

Conocimientos previos sugeridos en las siguientes áreas: Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC’s) y/o Ciencias Físico Matemáticas e Ingenierías.

Conocimientos previos según el área de estudio a elegir para certificación; los conocimientos previos deberán ser declarados en la “Carta de intención” y el “Cuestionario de postulantes”.

La información detallada sobre los cursos y las tecnologías de estudio que se ofertan se encuentra disponible en el siguiente enlace https://www.huawei.com/mx/events/mx/1000-talentos-para-el-desarrollo-digital

Vigencia para postular

Las postulantes podrán registrar su candidatura en la página: https://sigca.sre.gob.mx  hasta el 11 de noviembre de 2021.

Descargas

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario