Webinar informativo sobre «Movilidad Estudiantil» FIUNA 2022

La Coordinación de Movilidad Estudiantil, dependiente de la Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a participar del Webinar informativo sobre «Movilidad Estudiantil» FIUNA 2022,  a realizarse el día martes 02 de noviembre de 2021 de 18 a 19h.

Dirigido a todos los estudiantes interesados en realizar una Movilidad Internacional con otras Universidades, con quienes la UNA tiene algún tipo de convenios o aquellas que el estudiante elija. Se recomienda haber concluido lo equivalente a las materias de curso básico cursos básicos.

El objetivo de la presentación, es dar a conocer toda la información referente y principalmente las alternativas presentadas por la UNA, que se encuentran disponibles en el sitio web de Relaciones Internacionales. Acceder a los enlaces disponibles para con otras Universidades del Exterior, contactos en algunos casos de ellos y todo tipo de información referente a posibles postulaciones para participar de los programa de Movilidad Estudiantil. Informar y ofrecer asistencia a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería en la preparación de documentaciones que sean necesarias para las postulaciones de acuerdo a las exigencias de cada Universidad de destino.

Interesados en participar deberán completar el formulario con los datos solicitados con fines organizativos en el siguiente enlace; 👉 AQUÍ

Estaba como facilitadora, la Lic. Benicia E. Silvera Franco, encargada de la Coordinación de Movilidad Estudiantil

Más informes o consultas

Lic. Benicia E. Silvera Franco
benisilvera@gmail.com
+595 981 939 847
2so. Piso de la Dirección Académica
De 14:00 a 18:00 horas.
Coordinación Movilidad Estudiantil
Facultad de Ingeniería – UNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario