Invitación a docentes de la FIUNA a participar de la capacitación sobre educación inclusiva

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a través del Departamento de Bienestar Estudiantil y de su Programa de Atención al Estudiante (PAE) , la Dirección General de Extensión Universitaria y Dirección de Innovación Social-Área de atención a personas con discapacidad, organizan una Capacitación sobre “Educación Inclusiva. Un Abordaje de la Diversidad e Inclusión desde la tarea del Docente Universitario”, a realizarse el lunes 1º de noviembre de 18:00 a 19:00 hs, por medio de la plataforma Google Meet.

El objetivo de la capacitación es informar a la comunidad de la FIUNA sobre la importancia de la inclusión educativa en la universidad, como así también apoyar al Departamento de Mecánica y Electromecánica en el proceso de re acreditación del Modelo Nacional de la Educación Superior.

Estará como disertante el Mgtr. Hugo Daniel Yahari, Máster Universitario Internacional Especializado del Profesorado con Énfasis Orientación Educativa, por la Universidad Complutense de Madrid – UCM. El evento está dirigido a Docentes de la Institución y los cupos son limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario  👉 AQUÍ

Apoyan: Las carreras de Ingeniería Mecánica dependiente del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica de la FIUNA y la carrera de Ingeniería Electromecánica, dependiente del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica – FIUNA.

Para más informes o consultas contactar con la Lic. Luján Arzamendia, al +595 984 572 218

Capacitación “Educación Inclusiva. Un Abordaje de la Diversidad e Inclusión desde la tarea del Docente Universitario”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario